Cómo ver y compartir películas con tus amigos a través de Disney Plus

Así es como puedes compartir series o películas de Disney Plus con tus amigos y verlas en grupo a través de GroupWatch

Ahora que Disney Plus ya está en nuestro país podemos aprovechar todas sus bondades. Entre ellas GroupWatch, una novedosa función que implementó durante su etapa de lanzamiento como respuesta para compartir contenidos con amigos a pesar de la pandemia. Así es como puedes ver y compartir películas a través de este servicio de streaming.

Fuente: Disney

GroupWatch es una función que simple que permite hacer streaming del mismo contenido entre varias personas. En este caso para ti y tus amigos, familiares o quienes quieras. Su función es simple y se trata de una sesión conjunta en la que comparten una película o serie en una reproducción conjunta.

Esto quiere decir que ambos ven lo mismo al mismo tiempo y, por supuesto, pueden comentar de lo que están viendo a través de un sistema de mensajería proveído por la misma app de Disney Plus. Su funcionamiento es simple y también la manera de activarlo.

Fuente: Código Espagueti

Si quieres intentar ver películas en grupo en Amazon Prime Video te explicamos cómo

Para hacerlo, simplemente sigue esta ruta:

  • Accede a Disney Plus con tus credenciales
  • Elige un contenido para ver en grupo
  • Selecciona el botón de GroupWatch
  • Ahora, Disney Plus te pedirá que cierres sesiones antiguas de GroupWatch
  • Continúa y selecciona hasta seis personas para enviar la invitación
  • Reproduce el contenido para todos en la sesión

Fuente: Código Espagueti

Si quieres intentar ver películas en grupo en Netflix te explicamos cómo

Una vez que hayas esto hecho, ya estarás compartiendo una película o serie con tus seis amigos (o más bien seis cuentas). Esto significa que todos verán la película del mismo modo y en el mismo momento. Esto implica que cada que pauses, como anfitrión, también lo harás para todos los demás.

Al igual que los demás servicios que incluyen esta función, no puedes compartir con amigos que no tengan una cuenta y suscripción activa de Disney Plus. En caso de que lo hagas, quienes no la tengan recibirán un mensaje pidiéndoles que contraten el servicio para poder acceder.

La ventaja sobre otros servicios similares es que si tú contratas una película no incluida en la suscripción regular (como en su momento fue Mulan) puedes compartirla aunque los demás no la hayan comprado, ahorrándole unos centavitos a los demás, al mismo tiempo que si son listos, dividirán el costo del contenido entre los máximo seis.

Fuente: Disney

GroupWatch de Disney Plus tiene el límite de una sesión activa al mismo tiempo justo por esa misma razón. No puedes compartir más de un contenido con amigos al mismo tiempo, considerando que la cantidad de dispositivos activos es amplia.

Sin embargo, funciona de manera integral para todos sus contenidos dentro de la plataforma. Esta está disponible a través de todos los soportes para al app, ya sea como software para PC, aplicación web en un explorador, app para smartphones y dispositivos móviles o una app para televisores y media streamers (o TV Sticks, como quieras decirles).

Además, puedes comentar y poner reacciones que se reproducen en tiempo real en pantalla para que interactúes también con la gente con quien estés compartiendo esta función y no solamente sea un video que se reproduce en muchas televisiones (bueno, máximo seis).

Fuente: Código Espagueti

Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

***

¿Disney ya se sobrepasó con sus adaptaciones de adaptaciones propias? Tal vez su futuro deba seguir en la animación y no en los live action

ANUNCIO