Cómo ver series y películas de Netflix en grupo y a distancia

Aunque Netflix no cuenta con una función para ver en grupo, existen opciones para disfrutar de sus contenidos con otros usuarios a distancia
Con una extensión de Chrome es posible ver contenidos en grupo | Foto: Getty

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo serán muy distintas a las que se acostumbran año con año, y seguramente las plataformas de streaming serán el mejor acompañante. Para muchos, Netflix es el servicio favorito de series y películas, aunque no cuenta con una función para ver en grupo.

Durante el confinamiento Netflix se convirtió en una buena opción para pasar el tiempo, aunque esto implicara estar lejos de nuestros seres queridos. Afortunadamente existen opciones para mantenernos conectados y ver series o películas en grupo y de manera simultánea.

Teleparty es una extensión para Google Chrome | Foto: Netflix Latam (Twitter)

Aunque Netflix no cuenta con este servicio de forma nativa, es posible ver los mismos contenidos con amigos y familiares a distancia. Una buena opción se encuentra disponible con una extensión de Google Chrome llamada Teleparty, la cual se puede descargar de manera gratuita.

Para disfrutar de sus funciones basta con ingresar a Teleparty.com y seleccionar el botón de instalación para redirigir la búsqueda a las extensiones de Google Chrome. Lo único que deberás hacer será agregar la extensión a tu navegador y reproducir cualquier contenido en la versión web de Netflix.

Al reproducir una película o serie en Netflix, el icono de TP se pondrá en rojo y al seleccionarlo se abrirá una ventana con la opción para compartir. A continuación, se desplegará un enlace, el cual podrás compartir con tus amigos y familiares para que se unan a la reproducción en grupo.

Los invitados a la Teleparty también tendrán la posibilidad de chatear en tiempo real y seleccionar el audio y subtítulos de su preferencia. Este servicio solo se encuentra disponible para la versión web de la plataforma, pero también es posible descargar una aplicación para móviles.