El secreto mejor guardado de la serie finalmente se rebela.

Los fans de House of Cards finalmente pueden saber las canciones que escucha el matrimonio Underwood cuando sale a correr por las noches. Así es, por medio de un comunicado Spotify anunció que llegó a un acuerdo con el presidente Underwood y su bella esposa -seguramente para apuntalar su campaña de reelección- para mostrar a todos los usuarios de la plataforma las canciones que disfrutan mientras realizan sus ejercicios madrugadores.

Así, basta con entrar a la plataforma para descubrir los gustos del matrimonio, que decidieron separar sus canciones favoritas en dos playlista, uno curado por Frank y otra por Claire.

Frank tiene un gusto más “gringo”, aunque escucha a un par de bandas británicas, y escucha desde a su tocayo Frank Sinatra, hasta al clásico Born in the U.S.A. de Bruce Springsteen, sin dejar de mencionar música de bandas de guerra o, sin duda una gran elección, Peaches de The Presidents of the United States of America.  Entre lo más locochón que escucha Frank destaca Judas Priest.

Por su parte Claire escucha a varias cantantes cómo Beyoncé, Tina Turner, Whitney Houston, TLC y, para no verse tan ruca, Florence + The Machine, además de a The Rolling Stones y, al igual que su marido, adora My Way de Frank Sinatra.

¿Les gustan o decepcionan los gustos de los dos personajes?

vía Comunicado Netflix

temas