Un reporte de The WallStreet Journal, confirma que los usuarios de algunos países podrán probar la nueva función pronto.

Con el fin de expandir sus horizontes y volverse más fuerte frente a la competencia, a partir de esta semana, Spotify comenzará a mostrar contenido en video en sus aplicaciones móviles. Esto gracias a una serie de alianzas con firmas como la BBC, ESPN, Vice, Maker Studios, entre otros.

Después de más de medio año de haber mostrado interés en el contenido en video, Spotify probará de inicio estas nuevas funciones en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suiza, únicamente en las versiones de Android de la app. Por su parte, los usuarios que utilicen Spotify desde iOS, tendrán que esperar una semana más para ver cómo funciona.

Respecto al formato de este contenido aún no hay tantos detalles; de acuerdo con The WallStreet Journal, la mayoría de estos videos estarán segmentados a la larga, de acuerdo con los gustos, región y otros aspectos de cada usuario, de tal manera podrán llamar mejor su atención y, por supuesto, ser más relevantes.

vía The Next Web

fuente The WallStreet Journal

temas