logo-codigo-espagueti

Estrenan tráiler de 13 Reasons Why 3 y anuncian el fin de la serie

Un reporte indica que la cuarta temporada de 13 Reasons Why ya encuentra en producción.
La cuarta temporada de 13 Reasons Why será la última
(Foto: Netflix)

Cuando se estrenó la primera temporada de 13 Reasons Why en 2017no pensamos que hubiera muchas otras razones para continuar con una historia que en 13 episodios narraba los motivos por los que la adolescente Hanna Baker (Katherine Langford) había decidido quitarse la vida. Sin embargo, la historia se extendió por dos temporadas más, incluso, estirando la historia de la obra homónima de Jay Asher. Ahora, de acuerdo con The Hollywood Reporter, Netflix ha renovado la serie por una cuarta y última temporada tras el estreno del tráiler de la temporada tres.

También te recomendamos: Netflix elimina escena de suicidio de la primera temporada de 13 Reasons Why

A unos cuántos días del estreno de la tercera temporada, THR reportó que la cuarta temporada de 13 Reasons Why ya se encuentra en producción. Y sin que aún se conozca la posible fecha de su lanzamiento, una breve sinopsis revelada explica que el drama narrará la graduación del elenco principal de la escuela secundaria.

Como sabemos, 13 Reasons Why ha sido una serie controvertida desde el lanzamiento de la primera temporada al tratarse de una producción lo bastante explícita como para llevar a Netflix a eliminar la escena en la que Hanna se quita la vida. Existió un estudio que aseguró que después de su estreno los suicidios de adolescentes en Estados Unidos se incrementaron e incluso, el recibimiento de la segunda temporada no fue muy bien recibida. En el portal RottenTomatoes cuenta con una calificación del 25 por ciento.

Sin embargo, Netflix ha mantenido su confianza en esta producción del showrunner Brian Yorkey, que el próximo 23 de agosto estrena su tercer temporada que situará meses después de que Tyler intentara perpetrar un tiroteo en Spring Fling. Esta es la sinopsis:

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran formas de asumir la carga del encubrimiento juntos mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las secuelas de un tumultuoso juego de regreso a casa culminan con la desaparición de un jugador de fútbol, ​​y Clay se encuentra bajo el escrutinio de la policía, depende de un astuto extraño conducir al grupo a través de una investigación que amenaza con desvelar los secretos más profundos de todos. Las apuestas aumentan en esta fascinante tercera temporada de 13 Razones por las cuales, incluso las consecuencias de las acciones mejor intencionadas pueden alterar una vida para siempre”.

Justin Prentice, Timothy Granaderos, Anne Winters, Steve Weber, Brenda Strong, Amy Hargreaves y Grace Saif completan el reparto de la tercera temporada.

Mira aquí el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=Pws-LN_-riM

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti