La serie es el nuevo hit del servicio de streaming.

Slash Film reveló que Netflix está tan contenta con los resultados de audiencia y crítica de Stranger Things que, a menos de dos semanas de su estreno, ya renovaron la serie y ampliaron el contrato de los hermanos Matt y Ross Duffer, escritores y directores de la primera temporada de la serie.

Shawn Levy y Dan Cohen, productores de Stranger Things, adelantaron que la segunda temporada será una secuela directa de la primera, con todo y los mismos personajes. Los productores recalcan esto porque, en los últimos años, mucha series prefieren empezar de cero cada temporada, como American Horror Story o True Detective. Levy también recalcó que ya pudo ver los guiones de la próxima temporada, y adelantó que un personaje principal sufrirá un gran cambio que impactará al resto del reparto.

En algún lugar de este gran país Nico Ruiz, nuestro crítico de cine, brinca de alegría al grito de: ¡Fino! Lamentablemente para él, y nosotros, tendremos que esperar un año para ver los próximos episodios de la serie.

fuente Slash Film

temas