Aquí está el primer teaser oficial de Stranger Things 4

Los hermanos de Once están de vuelta en el primer teaser oficial de Stranger Things 4.
Once y sus hermanos están de vuelta al Laboratorio Hawkins | Foto: Netflix

Después de casi dos años de retraso, finalmente Netflix reveló el primer teaser oficial de la cuarta temporada de Stranger Things, revelando más acerca de los hermanos de Once.

El primer teaser oficial de Stranger Things 4, titulado Eleven, are you listening?, es un breve viaje al pasado al interior del Laboratorio Hawkins, en donde el infame Dr. Brenner experimentó con Once y el resto de sus hermanos. El avance parece insinuar que no todos sobrevivieron, a excepción de Cuatro, Siete y Ocho que se encuentran en la habitación del arco iris, mientras Once está recluida en una sala especial.

La serie ya presentó a Ocho, que se introdujo en la segunda temporada de Stranger Things, y este primer avance solo abre la posibilidad que en la siguiente temporada de la serie veamos a más niños (como Once y Ocho) con superpoderes.

Aquí está el primer teaser oficial de Stranger Things 4:

En realidad el experimento MKUltra de Stranger Things está basado en la realidad, por extraño que parezca. Según los hermanos Duffer, querían “que el elemento sobrenatural se basara en la ciencia de alguna manera”, contaron a la revista Rolling Stone.

El experimento fue creado por la CIA en 1953 con el objetivo de desarrollar técnicas de control mental que pusiera a Estados Unidos por encima de Rusia durante la Guerra Fría. Muchos de los documentos que dejaron huella de estos extraños experimentos fueron destruidos, pero se filtraron los suficientes para inspirar Stranger Things.

La cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene una fecha de lanzamiento.

***

Hablando de la CIA, experimentos con LSD y la Guerra Fría, te recomendamos Wormwood, una miniserie también disponible en Netflix. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO