La serie se estrenará únicamente a través de medios digitales.

Sorpresivamente esta tarde, Square Enix confirmó que la historia del aclamado juego Life is Strange tendrá un tratamiento nuevo a través de una serie live-action que será producida en conjunto con Legendary Digital Studios y dj2, lo malo es que por el momento no hay muchos detalles revelados.

Square y DONTNOD señalan que quieren tomar en cuenta la opinión de los fanáticos de la triste/feliz –es complicado– historia de Max y Chloe, que a través de cosplay, fan fiction, y otro tipo de homenajes, han pedido saber qué paso después de los sucesos del juego o simplemente revivir esos mismos eventos a través de otros medios.

Y tiene sentido, pues Life is Strange cuenta con una fuerte influencia en películas como The Butterfly Effect y otras referencias a la cultura popular, así que seguramente no implicaría un gran reto llevar su premisa a la pantalla chica con actores reales.

Lo único que es seguro es que la serie se estrenará a través de medios digitales, habrá que esperar un poco para saber más novedades como el elenco y, claro, si volverán los personajes que ya conocemos o será simplemente una nueva historia.

Por acá los dejo con un tráiler del juego en caso de que no lo hayan jugado, si les llama la atención es un buen momento para probarlo en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One o PC, pues a partir de la semana pasada, su primer capítulo está disponible de manera gratuita para su descarga.

fuente Life is Strange (Tumblr)

temas