Marc-Paul Gosselaar aparecerá en el reboot de Salvados por la Campana

El eterno Zack Morris volverá a interpretar el papel que lo lanzó a la fama, pero de una manera muy diferente.
(NBC)

Ya es oficial, el reboot de Salvado por la Campana contará con la presencia de Zack Morris. La serie exclusiva del servicio de transmisión en streaming Peacock será protagonizada por la joven actriz Josie Totah, pero contará en su reparto con viejos conocidos, incluyendo a Mario López y Elizabeth Berkley. Y, ahora sabemos, con Mark-Paul Gosselaar repitiendo su iconico papel de Zack.

Ésta es la sinopsis oficial de la serie:

“Cuando el gobernador de California, Zack Morris, se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias públicas, propone envíar a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, entre las que se encuentra la preparatoria Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños ricos de Bayside una dosis de realidad muy necesaria e hilarante.”

Jesie Totah interpretará el papel de Lexi, a quien se describe como una bella animadora de lengua afilada y la chica más popular de Bayside High, a la que admiran y temen sus compañeros de estudios.

Por si fuera poco, de acuerdo con TV Line, también se confirmó el regreso de Tiffani Thiessen, mejor conocida como Kelly Kapowski por los fans de la serie, que también tendrá alguna participación en el regreso de Salvados por la campana. ¿Veremos el regreso del romance de Zack Morris y Kelly Kapowski?.

Tal parece que la serie, más que un reboot es una secuela. Como sea, el anuncio del regreso de Mark-Paul Gosselaar como Zack nos emociona más después de ver este video, que muestra que la serie será fiel a la original: