Jon Bernthal retomará el papel que ya desempeñó en la serie de Daredevil.
Hace unos minutos Entertainment Weekly soltó la bomba: Netflix y Marvel Studios acababan de dar luz verde a una serie de Punisher, el famoso antihéroe que se robó los mejores momentos de la segunda temporada de Daredevil.
Poco después Netflix lo confirmó por medio de este sencillo video:
The Punisher is back. Locked and loaded.https://t.co/nGKCa2taEV
— Netflix US (@netflix) April 29, 2016
Jon Bernthal volverá a encarnar a Frank Castle como el vengador anonimo neoyorkino, que se dedica a acabar con la delincuencia de la ciudad con metodos extremos. El showrunner de la serie será el guionista y productor ejecutivo Steve Lightfoot (Hannibal), por lo que es casi seguro que tendrá un tono digno del personaje.
Punisher será la sexta colaboración entre Marvel y Netflix, que han trabajado juntos en Daredevil, Jessica Jones y las próximas a estrenarse Luke Cage, Iron Fist, y The Defenders.