¿Scarlet Witch será la villana de la Fase 4 y 5 del MCU?

Esta teoría afirma que Scarlet Witch sería la villana a vencer en la Fase 4 y 5 del MCU de Marvel.
(Foto: Marvel)

Scarlet Witch recibirá mucho protagonismo durante la Fase 4 del MCU de Marvel. Tendrá su propia serie, WandaVision y aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esto ha dado pie a muchas especulaciones sobre el rol que jugará Wanda Maximoff en el MCU y para algunos, ella sería la gran villana de la Fase 4 y Fase 5.

También te recomendamos: Teoría asegura que Scarlet Witch culpará a Doctor Strange de la muerte de Vision

Un usuario de Reddit, cdhelt1225, compartió su teoría, en la que, según su hipótesis, Scarlet Witch se convertirá en la siguiente gran amenaza en el MCU.

Después de la pérdida de su amante, Vision, ella se obsesiona con querer traerlo de vuelta. Esto altera la realidad al:

-Eliminar Spiderman de la línea de tiempo (depende si Sony hace otro trato).

-Crea los Fantastic Four.

Crea a los X-Men.

Todavía tendría la línea de tiempo principal de MCU, Falcon and Winter Soldier.

Eventualmente alteraría el tiempo por completo y crearía la Houe of M.

Pero la Fase 6 se centraría más en los skrulls.

House of M es una historia de los cómics, que se centra en Wanda Maximoff. Scarlet Witch, después de sufrir un colapso mental termina alterando la realidad misma con sus poderes, por lo que queda bajo el cuidado de Charles Xavier y Magneto. Los Avengers y los X-Men se juntan para decidir su destino y eso solo lleva a un desacuerdo. Los dos terminan enfrentados y al borde de una disputa.

Considerando que el nombre de la segunda película en solitarios de Doctor Strange nos invita a pensar en la locura, por lo que bien podría ser que esta teoría no sea del todo descabellada.

(Foto: Marvel)

WandaVision se estrenará en 2021, mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness también llegaría a las pantallas grandes ese mismo año.