logo-codigo-espagueti

Marvel y EA se unen para el lanzamiento de tres juegos para consolas y PC

Un nuevo juego de Iron Man se está cocinando.
marvel iron man juego ea
Un nuevo juego se está preparando | Fuente: Especial

Marvel sin duda quiere seguir creciendo además de sus famosas películas y ahora ha llegado a un acuerdo con una de las grandes compañías y distribuidoras de videojuegos para hacer tres títulos basados en algunos de los personajes de cómics.

De acuerdo con un informe de Bloomberg, se preparan tres entregas relacionadas con héroes de Marvel Cómics con el fin de atraer un nuevo sector de la industria gaming, que no ha podido adentrarse la desarrolladora de juegos.

Según EA, de estas tres entregas, el primero será de Iron Man y para la producción de este, la desarrolladora se unirá con Motive Studio, quienes recordarán, están a cargo del remake de Dead Space, además den su repertorio tienen juegos como lo de Star Wars Battlefront II.

“Tenemos una estrategia intencionada y deliberada para tener una cartera equilibrada. Habrá fans de Marvel que no jueguen a otros juegos de EA. Eso ha ocurrido con Star Wars”, comentó EA.

No se dieron más detalles al respecto, solo de que personaje trataría el primer juego, mientras que no queda claro si el segundo o tercer juego se centrarán en diferentes personajes de Marvel o si será alguna continuación para Iron Man.

Tampoco se reveló el calendario de lanzamiento de estos juegos ni mucho menos el enfoque que tendrán, sí será de un solo jugador o multijugador, lo único que mencionaron es que Iron Man de EA será un juego de acción y aventuras para uno solo.

Eso sí, los juegos de Marvel de EA estarán disponibles para consolas y PC y cada una de estas entregas tendrán historias originales dentro del universo de Marvel que ya conocemos.

¿Qué opinas de esta colaboración entre EA y Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti