El padre del universo Marvel ahora voltea sus ojos al mundo de la animación japonesa.

Stan Lee es un ícono de los cómics y de Marvel, pero desde que se jubiló de la Casa de las Ideas el creativo escritor de historietas no ha querido estar inactivo. Si ya había demostrado que podía trabajar con otras compañías, como su poco memorable colaboración con DC Comics o su personaje indio, ahora regresa con otro loco proyecto en un género diferente: una serie de animación realizada para el mercado japonés.

El anime de Stan Lee se llama The Reflection, y, como no podíamos esperar otra cosa, es una historia de un joven superhéroe nipón (una especie de mezcla de Spider-Man y un X-Men), llamado Xon, que tiene que enfrentar al villano I-Guy.

A pesar de que Stan Lee no las ha tenido todas consigo en sus proyectos lejos de Marvel, y luce oxidado a sus más de 90 años, su interés en el anime es digno de reverencia. Por cierto, aquí también hará un cameo en la serie, debido a que tendrá un personaje basado en él mismo.

Algunos de los personajes de la serie, incluyendo al que está inspirado en Stan Lee

The Reflection tiene asegurada una primera temporada de 12 episodios, se estrenará el próximo 22 de julio a través de NHK, un canal de televisión abierta en Japón. La serie fue dirigida por Hiroshi Nagahama (Detroit Metal City) y Yoshihiko Umakoshi (Heartcatch Precure! y Saint Seiya Omega) es el diseñador de personajes de la serie.

fuente Time Shell (YouTube)

temas