El legendario Stan “The Man” Lee está iniciando la preproducción de su primer película de superhéroes para la industria del cine de la India.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Stan Lee ya está en Bollywood ultimando los detalles para comenzar a producir una cinta de superhéroes live action para el mercado hindú.

Como protagonista de la película, Lee utilizará a Chakra: The Invincible, un personaje  que el escritor creó en el 2011 para una animación exclusiva de Cartoon Network India que fue todo un éxito, por lo que posteriormente tuvo algunos cómics que se vendieron en ese país. Aparentemente, actualmente Stan Lee se está reuniendo con varios importantes directores y actores de Bollywood para definir todos los detalles de la producción.

chakra
Chakra, el superhéroe de la India que contará con su película live action

“Ya hemos tenido varias reuniones con algunos de los más increíblemente talentosos actores y directores de cine de la India, y después de verlos no tengo ninguna duda de que estas personas me ayudarán a hacer de la película Chakra un éxito masivo en la India y en todo el mundo”, declaró Lee en un comunicado.

Chakra: The Invincible cuenta la historia de Raju Rai, un genio tecnológico indio que vive en Mumbai. Él usa un traje especial que potencia los chakras de su cuerpo para dotarlo de superpoderes y defender con ellos a la ciudad de amenazas.

Si todo sale bien, la película comenzará a grabarse a finales del 2015.

*Imagen Principal: Gage Skidmore

fuente The Hollywood Reporter

temas