El director de la cinta confirmó el nombre de la cinta.

Luego del éxito en taquilla y crítica de Mad Max: Fury Road, ahora el director George Miller ya piensa en la próxima secuela. Tampoco es que sea una completa sorpresa, pues ya desde hace tiempo se sabía que el plan de Miller era que su nueva cinta fuera sólo el inicio de una nueva trilogía.

El director de 70 años lo confirmó en una entrevista en el podcast de The Q&A with Jeff Goldsmith, en donde confirmó que el título de la próxima película llevará el título de Mad Max: Wasteland. Si son seguidores de la franquicia, sabrán que el “wasteland” (páramo) es un lugar importante en Mad Max 2.

Hace unos años el propio Miller ya había hablado de una posible secuela, aunque en ese entonces se refería al proyecto con otro nombre: Mad Max: Furiosa. Ahora no sabemos si ese título ya fue descartado por completo o si servirá para bautizar la tercera y última parte de esta saga.

Por cierto, Fury Road ha arrasado en taquilla, recaudando 109 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana.

vía Slash Film

fuente The Q&A with Jeff Goldsmith

temas