El Joker se dejó ver en un montón de fotos y videos que circularon en la red el día de hoy.

Durante varios meses uno de los secretos mejor guardados de Warner fue la apariencia del nuevo Joker de Suicide SquadCuando por fin conocimos como se vería oficialmente la caracterización de Jared Leto, no se hicieron esperar los comentarios a favor y en contra, así como las decenas de memes, que criticaban o alababan la nueva versión del Payaso Príncipe del Crimen.

Ahora que finalmente comenzó la filmación de la película, no se han hecho esperar filtraciones relacionadas con el filme, desde algunas que nos han mostrado a Will Smith (que ahora se parece al tío Phil del príncipe del Rap), así como otras de varios miembros del elenco. Durante este fin de semana, Jared Leto comenzó a grabar sus primeras escenas como Joker al lado de Margot Robbie. En menos de unos minutos de que el actor realizó sus primeras tomas, la red se inundó de imágenes y videos de la grabación. Prácticamente todos los videos han sido bloqueados por Warner, pero las fotos siguen rondando en la red, mostrando un poco de la complicada relación de amor apache que han tenido Joker y Harley Quinn, además de un Joker que luce más como un pimp en tachas que como un loco y desquiciado asesino.

Suicide Squad contará con las actuaciones de Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn) Adam Beach (Slipknot), Jai Courtney (Captain Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress), Karen Fukuhara (Katana), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Will Smith (Deadshot), Adwale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernández  (El Diablo), Scot Eastwood (Steve Trevor), Raymond Olulawale (King Shark) y Viola Davis (Amanda Waller) y Jesse Eisenberg como Lex Luthor. La película se estrena el 5 de agosto del 2016.

1257927631008112418

joker-16joker-17joker-18

joker-10

joker

joker1

joker2

joker3

joker4

joker5

joker6

joker8

joker7

joker9

joker11

joker12

joker15

fuente Superhero Feed

temas