Servirán como anticipo al estreno del nuevo tráiler de la cinta.

Después del fracaso de Fantastic Four, Fox tiene muchas de sus esperanzas depositadas en Deadpool, la cinta protagonizada por Ryan Reynlods que promete, ahora sí, ser fiel al personaje de los cómics. Hasta ahora, además de una curiosa campaña viral apoyada en las redes sociales de Reynolds, sólo hemos visto un avance oficial de la cinta.

Para anticipar el lanzamiento del segundo tráiler de la película, programado para el próximo 25 de diciembre, Reynolds (caracterizado como el antihéroe de Marvel) anunció los “Doce Días de Deadpool”: dos semanas en las que diferentes sitios de entretenimiento irán mostrando sorpresas relacionadas con la película.

El primer sitio en dar a conocer una sorpresa en el primer día de Deadpool fue Entertainment Weekly, donde se mostró  un nuevo póster de la cinta.

deadpool-en

Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016, así que ya no falta tanto para que el mercenario bocón llegue a la pantalla grande. Está nota se actualizará cada día con los diferentes anuncios que se hagan durante los 12 días de Deadpool.

Actualización (15/12/2015)

Durante el segundo de los “Doce Días de Deadpool”, el portal de la revista People publicó un GIF de Ryan Reynlods posando en el regazo de un Deadpool navideño que se usa como propaganda de la cinta en los cines de Estados Unidos.

ryan-reynolds-435

Actualización (16/12/2015)

El tercer día de Deadpool nos trajo consigo, cortesía del Twitter de Ryan Reynolds, el avance de un loco plan de batalla del personaje, en el que se alcanza a ver dragones de Komodo, un cameo de Stan Lee y… ¡dos referencias a Wolverine! (las garras y el dibujo del “villano” que aparece en el mapa).

Actualización (17/12/2015)

Culminando el primer tercio de los 12 días de Deadpool, hoy la revista Empire dio a conocer una portada especial que lanzará dedicada al mercenario bocón, además de la lista de los regalos que pedirá el personaje a Santa Claus (entre los que se incluye salir en la portada de la más importante revista de cine).

Actualización (18/12/2015)

El quinto de los 12 días de Deadpool, nos trajo un nuevo póster de la película que presenta al mercenario como “una nueva clase de super héroe”.

deadpool-sweter

Actualización (19/12/2015)

Este sábado se dio a conocer una página del guión de la película con locas anotaciones del mismísimo Deadpool.

Actualización (20/12/2015)

Superando la mitad de los 12 días de Deadpool, hoy todos los miembros de la web Deadpool Core recibieron un email con postales y un resumen de las actividades del anti héroe a lo largo del año.

El mensaje es largo y disparatado, en la parte final dice:

“Este año realicé tres misiones especiales en Afganistán y dejenme decirles que la verdadera misión fue encontrar pastas sin gluten en Kabul. ¡Imposible!
Mi canción favorita del año “My Lips are Movin” de Megan Trainor. Mi aperitivo preferido fue la Oreo con doble crema de calabaza. Mi noticia preferida del año fue el retorno de Gilmore girls. Les deseo a todos un feliz 2016 y espero verlos muy pronto. Mucha paz y amor, Deadpool.

PD: En vez de darles un regalo navideño, voy a hacer una donación a su nombre a la fundación del Bendito Sagrado Corazón de a quién chingados estamos intentando engañar“.

El mensaje tiene un enlace que nos lleva a un video de “Los tres chiflados”.

Actualización (21/12/2015)

En el octavo día de Deadpool se lanzaron nuevos emojis del personaje.

El portal encargado de dar a conocer la noticia fue Mashable, desde donde se difundió una imagen de los emojis. Si estás interesado en descargar los emoticons, visita este enlace desde tu smartphone. Si te quieres ahorrar el paso, si tienes un dispositivo con iOS haz clic aquí. Desde un teléfono con  Android, visita este enlace.

deadpool-mojis1

Actualización (22/12/2015)

El noveno día de Deadpool nos trae el póster oficial de la película en su versión para IMAX y al mismo tiempo el sitio Comicbook dio a conocer el teaser especial para ese formato… con todo y una enorme chimichanga.

Actualización (23/12/2015)

Hoy, a sólo unos días del lanzamiento del nuevo tráiler de Deadpool, ESPN lanzó un video en el que vemos un crossover entre el mercenario bocón y la NBA, con todo y su amigo Weasel de invitado.

Actualización (24/12/2015)

El onceavo día de Deadpool empezó desde las últimas horas de ayer, cuando desde la cuenta en YouTube de Ryan Reynolds se subió un extraño video de villancicos (de más de una hora), en el que sólo se ve una bolsa de almuerzo en llamas con un pequeño dibujo del mercenario.

Hoy por la mañana, el mismísimo Hugh Jackman (Wolverine) se unió a los 12 días de Deadpool lanzando un póster en el que Logan le pinta dedo al mundo mientras un pequeño Deadpool navideño le acaricia la garra.

Junto con el póster, que casi confirma un cameo de Jackman en la cinta de Reynolds, se lanzó un spot para televisión que, por medio de rimas al estilo de los libros del Dr Seuss, nos recuerda que mañana, como cereza en el pastel de los 12 días de Deadpool, estará disponible el segundo tráiler de la cinta.

 

vía EW

fuente FOX (YouTube)

temas