logo-codigo-espagueti

Zack Snyder habla sobre la muerte de Robin en el universo de Batman v Superman

El director de BvS desarrolla el tema de Robin en el universo de la película. El Chico Maravilla no aparece en ninguna de las películas del universo de DC Comics...

El director de BvS desarrolla el tema de Robin en el universo de la película.

El Chico Maravilla no aparece en ninguna de las películas del universo de DC Comics post-Nolan. Sin embargo, sí existen referencias a su existencia.

Durante unos momentos de Batman v Superman, se puede ver la toma de Batman con el traje de Robin en una vitrina y la frase: “Hahaha, el chiste es para ti, Batman”, insinuando que el Guasón jugó un papel en el destino del Chico Maravilla.

Recientemente Zack Snyder habló con IGN sobre el papel que esta pequeña escena juega en el desarrollo del personaje de Batman.

Durante la plática, el director de Man of Steel y Watchmen dice que en realidad con estas tomas se puede contar una pequeña historia, no sólo del conflicto contra el Guasón y la muerte del compañero de Batman 10 años antes del tiempo en la cinta, sino de cómo este justiciero veterano ha tenido que sacrificar tanto en su vida hasta ser quien es al momento de su enfrentamiento contra Superman.

Sin más, les dejamos la entrevista y ya veremos si en algún futuro DC Comics desarrolla más este subtrama.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti