logo-codigo-espagueti

Directores de Batgirl podrían seguir trabajando en DC junto con James Gunn

Ambos directores dijeron que seguirán trabajando con el estudio.
directores batgirl reunion james gunn
Fuente: Warner Bros.

Luego de varias polémicas entre Warner Bros. Discovery y la cinta de Batgirl, la cual ya estaba muy avanzada en su producción gracias a los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, parece que ellos podrían seguir trabajando en un nuevo proyecto para DC.

De acuerdo con una entrevista que tuvieron con The Hollywood Reporter, ambos hablaron sobre como no han cerrado sus puertas a trabajar con el estudio, pero todo bajo la condición de que salga la película, pues parece que no quieren pasar lo mismo que Batgirl.

“Sí, todavía trabajaríamos con ellos. Pero con la condición de que salga la película. Quiero decir, si Warner dice ‘¿quieres hacer la próxima Batman o Superman?’, por supuesto que diremos que sí. ¡Mientras salga la película!”, dijo Fallah.

Con respecto a la cancelación que tuvo la cinta de una de las integrantes de la Batifamilia, parece que ambos directores tuvieron el apoyo de muchas personas dentro de la industria. Pero eso no parece ser todo, ya que tienen una reunión programada con James Gunn.

Fuente: Especial

“Hubo mucho apoyo de la gente de la industria. Sentí que todos los artistas nos estaban apoyando y eso es un gran sentimiento, porque sientes que no estás solo”, comentó.

Recordemos que James Gunn y Peter Safran son los nuevos jefes de DC Studios, puesto que ellos van a crear la historia más grande jamás contada en múltiples películas, series de televisión y hasta proyector animados de la compañía.

Esperemos que esta reunión de James Gunn, en el que discutirán sobre un nuevo proyecto, pueda hablarse sobre Batgirl, por lo que habría una ligera esperanza en que el proyecto siempre y no este cancelado o cualquier cosa podría ocurrir.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO