La nueva aventura de Lara Croft en el mundo del cine comienza a tomar forma.

Walton Goggins, uno de los actores consentidos de Quentin Tarantino, ha tenido grandes participaciones en Django Unchained y The Hateful Eight, además de ser recordado por su papel de Venus Van Dam en la serie Sons of Anarchy. Pero el solvente actor ha tenido mínimas participaciones en los blockbusters de verano. Su suerte acaba de cambiar, gracias a que fue elegido para ser el villano principal en el reboot de Tomb Rider. Goggins está ultimando los detalles para firmar el contrato, pero prácticamente es un hecho que será la némesis de Lara Croft en la película.

La nueva cinta no será producida por Paramount, como las dos anteriores películas protagonizadas por Angelina Jolie,  sino por Warner Bros y MGM. y buscan traer una nueva serie de películas de Tomb Raider que, al igual que la nueva serie de juegos, se enfocarán en la historia de la joven Lara Croft.

Desde hace varios meses se sabe que Alicia Vikander, a quien la mayoría de nosotros recordamos por su papel de Ava en Ex Machina y Gerda en The Danish Girl, es la elegida para interpretar a la joven Lara en la película, así como que el director noruego Roar Uthaug estará al frente del proyecto.

Tomb Rider se estrenará el próximo 16 de marzo del 2018. 

fuente Variety

temas