logo-codigo-espagueti

Revelan un boceto original de Loki en el MCU… y era muy diferente

Loki iba a tener un aspecto más desquiciado y futurista para la primera película de Thor y, por lo tanto, para el resto del MCU.
Loki Tom Hiddleston Thor
(Marvel Studios)

Loki no iba a ser como lo conocemos hoy al principio del Marvel Cinematic Universe. Charlie Wen, ex jefe de desarrollo visual de Marvel, publicó a través de Instagram un concepto de la apariencia que Loki tendría en la primera película de Thor.

En el mensaje de Wen puede leerse: “¡Estrafalario Loki! En mi primer boceto era alguien muy distinto para la primera película de Thor. Hubo otras opciones, pero esta es la más loca así que la quise compartir. Cuando pienso en su historia de fondo y que se enfocaba en la inclinación manipuladora de su relación con su hermano Thor que se desarrolla después, puse más profundidad al personaje en su versión final. En ese momento también quería jugar con la idea de que Asgard tenía magia basada en la ciencia más allá de la comprensión humana de la tecnología. ¡Publicaré al Loki final de Thor luego!”.

https://www.instagram.com/p/BmRSJTTHFIT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

La imagen nos muestra a Loki como una especie de dios loco con una armadura que mezcla detalles futuristas con tradicionales, para darnos la sensación de que podría tratarse medio de un cyborg. Lo que sí es cierto es que realmente luce distinto a la versión que interpreta Tom Hiddleston.

¿Te hubiera gustado ver a este Loki en MCU?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti