James Gunn lo ha vuelto a hacer. Revelaron unas fotos del cineasta donde aparece en una fiesta de disfraces con temática de pedofilia.

CEO de Disney habla sobre el despido de James Gunn

(Imagen: Wenn)

No es secreto para nadie que Hollywood ha llegado a ser comparada con la antigua Babilonia. Alcohol, fiesta, drogas, millones de dólares, se hacen manifiestos en mansiones, yates, fiestas interminables o, incluso, cultos sexuales. En este sentido, y por desgracia, las cosas no parecen ir nada bien para James Gunn.

Dave Bautista estalla contra Marvel Studios y afirma que “empodera cybernazis” por despedir a James Gunn

El exdirector de Guardianes de la Galaxia vol. 3 fue despedido del MCU tras la publicación de una serie de tuits que bromeaban acerca de la violación y la pedofilia que publico en 2012. Ante el despido de Gunn, algunas estrellas como Dave Bautista lo han defendido a capa y espada para que lo restituyan en su puesto de director de la cinta, pero ahora un nuevo escándalo involucra al realizador.

Ian Miles Cheong, del periódico Daily Caller, publicó recientemente un mensaje desde su cuenta de Twitter, revelando una serie de fotografías que muestran a James Gunn en una fiesta temática de To Catch a Predator, un reality show de la MSNBC que, en pocas palabras, trata de revelar pedófilos tras ponerlos en contacto con supuestos niños.

En las fotografías publicadas por Cheong podemos ver a Gunn caracterizado como sacerdote en compañía de dos mujeres con coletas disfrazadas de niñas pequeñas, adoptando poses que no dejan mucho a la imaginación.

Si en algún momento existía el rumor de que Disney podía volver a trabajar con James Gunn, luego de esta publicación ese hecho parece alejarse demasiado. Y todo parece indicar que la carrera del director podría empezar a ir en picada. Ojo, la aparición de las imágenes no significan que Gunn sea pedófilo, sino que participó en una fiesta con una temática cuestionable… y, otra vez, se dejó arrastrar por una broma de mal gusto.

fuente Ian Miles Cheong (Twitter)