Kurt Russell y Dave Bautista alzaron la voz por el despido de James Gunn.

Dave Bautista, Drax en GOTG actor

(Marvel Studios)

Es oficial, James Gunn no volverá a la silla de director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, luego de que Disney lo despidiera por algunos tuits que el director lanzó hace una década. Poco importaron la petición de los fans y del cast de la película a Marvel Studios y Disney.

Pese a la noticia, algunos miembros del elenco siguen apoyando al director, y entre ellos, la voz más fuerte ha sido la de Dave Bautista, quien, al responder a la pregunta explícita de qué planes tenía si Disney no reinstala a Gunn, respondió: “Haré lo que estoy legalmente obligado a hacer, pero Guardians sin James Gunn no es para lo que firme. GOTG sin James Gunn simplemente no es GOTG. También es bastante nauseabundo trabajar para alguien que empodera una campaña de desprestigio de los fascistas #cybernazis. Así es como me siento.”

Por su parte, entrevistado por la revista Variety, el actor Kurt Russell dijo:

“Es triste. Pero es parte de lo que somos ahora mismo, y lo entiendo. Aunque creo que nos estamos volviendo demasiado sensibles hacia quienes, quizás, sean las personas equivocadas. Hay que ser conscientes de que cuando se está en el mundo como un cómico, un escritor o lo que sea, siempre estás intentando estirar los límites para encontrar algo que te lleve a hacer una cosa que el mundo adora, como Guardianes de la galaxia. [James Gunn] tiene un corazón y una mente maravillosos. Espero que se le perdone”, afirmó el actor.

Lamentablemente, Disney no perdonará a Gunn, por lo menos en el corto plazo. ¿Es buen momento para que DC/Warner se ponga las pilas?

fuente Dave Bautista (Twitter)

temas