logo-codigo-espagueti

La nueva película de Tron ya podría tener nombre

La tercera parte de la serie iniciada en los años 80 se filmaría durante el otoño.  Reportes recientes indican que la tercera parte de Tron podría llevar el título de Ascension....

La tercera parte de la serie iniciada en los años 80 se filmaría durante el otoño. 

Reportes recientes indican que la tercera parte de Tron podría llevar el título de Ascension. De acuerdo con Production Weekly, la nueva cinta que fungirá como una secuela directa a Tron: Legacy (2010), comenzará a filmarse este mismo año. Los rumores indican que el nuevo filme contará con la dirección de Joseph Kosinski, mismo que diera forma a Legacy hace unos años, sin embargo, nada será oficial hasta que Disney se pronuncie al respecto.

La semana pasada llegaron los primeros rumores de que Disney tenía planes de lanzar una tercera parte del filme. De acuerdo con la información dada a conocer, la supuesta Tron: Ascension comenzará su rodaje a partir del próximo octubre en un set que estará ubicado en la ciudad de Vancouver, Canadá. Se dice que el rodaje durará cinco meses, terminando en febrero de 2016.

Hasta el momento no ha habido un anuncio oficial, y tampoco se han mencionado quiénes podrían formar parte del elenco de la cinta, por lo que es muy posible que tengamos que esperar un par de meses para saber si veremos más del mundo de virtual de Kevin Flynn.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti