Indy estará de regreso para una quinta película.

Disney acaba de confirmar una nueva película de las aventuras de Indiana Jones, en cual veremos de regreso a Harrison Ford en el papel del aventurero, junto con Steven Spielberg en la silla de director. El estreno de la cinta, que será la quinta entrega de la serie, ya está programado para el 19 de julio del 2019.

La nueva película llegará 11 años después de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la última cinta de la franquicia que no dejó a todos muy contentos. Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, habló de este nuevo proyecto que traerá de vuelta a uno de los personajes más memorables del cine hollywoodense:

“Indiana Jones es uno de los héroes más grandes en la historia del cine, y no podemos esperar para traerlo de vuelta a la pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje, y no podríamos estar más emocionados de embarcanos en esta aventura con Harrison [Ford] y Steven [Spielberg].”

Ahora falta saber de qué tratará el filme, pues desde hace tiempo han circulado rumores sobre un posible reboot de la serie. Y si tomamos en cuenta que para el 2019 Harrison Ford tendrá ya 77 años, no sería raro que esta fuera la vez que veamos al actor con la chamarra de cuero y el fedora de Indy.

vía The Hollywood Reporter

temas