Jared Leto caracterizado como el Joker de Suicide Squad

Leto volverá como el Joker… pero esta vez con una película en solitario.

Jared Leto volverá a ponerse en los zapatos del Joker para una nueva película. O al menos así lo reportan desde Variety, en donde aseguran que además de protagonizar la cinta, el actor también servirá como productor ejecutivo de la película del payaso príncipe del crimen.

Según el reporte, la idea de Warner Bros es “expandir el mundo creado por Suicide Squad”, tanto con esta película como con la cinta de Harley Quinn con Margot Robbie. Sin embargo, se trata de un proyecto distinto a la otra película del Joker dirigida por Todd Phillips, misma que supuestamente protagonizará Joaquin Phoenix.

Por ahora no se saben más detalles del proyecto, ni siquiera si esta película del Joker se producirá antes o después de la secuela de Suicide Squad, que se supone comenzará a filmarse en 2019. Aunque Variety asegura que Leto y Warner ya están buscando escritores para el guión.

Luego de su criticada aparición en Suicide Squad, ¿les gustaría ver nuevamente a Jared Leto como el payaso príncipe del crimen?

fuente Variety

temas