Los artes conceptuales de Avengers 4 están viendo la luz poco a poco de manera extraoficial.

Avengers: Infinity War rompe récord de taquilla durante primer fin de semana

El día de ayer se filtró el supuesto primer arte promocional para Avengeres 4, el cual mostraba al nuevo equipo de Vengadores luego de que Thanos chasqueara los dedos para terminar con la mitad de la población. Ahora, un nuevo supuesto arte conceptual fue filtrado y muestra un spoiler de la próxima película del MCU.

.

Como siempre, todo parece apuntar a que se trata de un par de imágenes legítimas, pero no podemos aseverar nada hasta que no exista la confirmación de una fuente oficial.

Las imágenes se tratan nada más y nada menos que de The Vision. Así es, La Visión estará de vuelta y con un aspecto totalmente renovado. Sin embargo, la primera imagen en realidad reutiliza una pieza de arte promocional de Avengers: Age of Ultron, lo cual hace que todo se vuelva muy dudoso, pero no podemos decir nada, porque al fondo se ve Wakanda.

La imagen apareció en Reddit y luego se eliminó de inmediato. Sea como sea, ¿crees que veremos a The Vision con acabados blancos? De ser así sería un homenaje a los cómics de The West Coast Avengers, cuando el androide sintético lucía un aspecto muy similar. Como sea, tendremos que esperar a que se acerque el estreno de la próxima película de los Vengadores para confirmar la información.

fuente ComicBookMovie

temas