Así podría lucir lo que quedó de los Vengadores para hacerle frente a Thanos en la próxima cinta.

Los hermanos Russo publican la foto más críptica de Avengers

(Marvel Studios)

Acaba de aparecer en internet una foto que supuestamente forma parte del arte promocional para promover todo el merchandising de Avengers 4. La imagen promocional fue revelada por el sitio Hero X, y en ella se muestra cómo luciría y quedaría integrado el equipo conformado por los héroes que sobrevivieron al control de mortandad del temible Thanos.

En la imagen pude verse, como bien sospechas y has sacado tus propias conclusiones, a Thor, Nebula, Capitana Marvel, Iron Man, Rocket, Black Widow, Hulk, Capitán América, War Machine, Hawkeye, y Ant-Man.

Avengers 4 imagen filtrada

Resulta interesante notar, como señalan en Comicbook, que Captain Marvel está usando sus colores azul y rojo en lugar del traje en tonos verdes que se ha visto hasta ahora en sus fotos del spin-off. El cabello de Black Widow es rojo de nuevo, y Hulk sale portando un traje entallado, además se ve más joven. Capitán América ha vuelto a utilizar su traje clásico, y War Machine parece contar con muchas mejoras en su armadura.

Otra cosa que es importante notar es que Wasp no aparece en este arte, no sabemos si ella desapareció tras los eventos ocurridos en Infinity War gracias al chasquido de Thanos.

Habrá que esperar hasta mayo de 2019 para ver si este arte conceptual coincide con lo que veremos en la pantalla o se trata únicamente de un bonito FanArt o algo por el estilo.

fuente Hero X

temas