Primer tráiler de Bumblebee conquista nuestro corazón

Se trata de la clásica historia del robot alienígena perdido y el joven en busca de su destino.

Ya era hora. Paramount Pictures ha lanzado el tráiler oficial de Bumblebee, y todo parece indicar que después de lo horribles que han sido las películas de Transformers, por fin la franquicia empezó –aunque tarde–a enderezar el rumbo.

Era así de sencillo. No habría porque romperse la cabeza. Creas el spin-off de un robot solitario que es descubierto por un protagonista joven y ambos establecen una relación estrecha. ¿Te suena conocido? Si viste el Gigante de Hierro o, incluso, Short Circuit, sabrás a qué me refiero.

Eso es lo que nos presenta el primer tráiler oficial de Bumblebee. De acuerdo con la sinopsis la película es una precuela de Transformers:

“Huyendo en 1987, Bumblebee consigue refugiarse en un depósito de chatarra, en una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfield), está a punto de cumplir los 18 años y quiere encontrar su lugar en el mundo cuando descubre a Bumblebee con varias fracturas y en mal estado por la batalla. Pero al reactivarlo, se da cuenta enseguida de que no es un volkswagen amarillo cualquiera”.

El tráiler nos brinda partes iguales de acción y escenas conmovedoras. Todo parece indicar que esta será la mejor película de los Transformers de todos los tiempos, pero no podemos asegurar nada hasta no verla en las salas de cine el próximo 21 de diciembre de este 2018. Y lo mejor de todo, Michael Bay no tiene que ver con ella.

fuente Paramount Pictures (YouTube)

temas