Uno de los personajes más recordados en la anterior franquicia volverá en la segunda parte de la nueva serie de películas.

Variety informó que Casey Jones, el vigilante de Nueva York y aliado ocasional de las Tortugas Ninja, aparecerá en la próxima cinta protagonizada por los quelonios artemarcialistas. Además, el mismo medio indicó que Paramount ya eligió al actor que interpretará al héroe de la mascara de hockey, ni más ni menos que Stephen Amell, el Green Arrow de la televisión.

casey-jones-1990
Elias Koetas, el Casey Jones de 1990

Casey Jones es recordado por haber tenido una participación importante en la anterior versión para cine de las Tortugas Ninja, en ese entonces interpretado por Elias Koteas, apareciendo como el interés amoroso de April O’Neil, por lo que es probable que vuelva a interesarse en el actual personaje de Megan Fox.

TMNT 2 será dirigida por David Green, Michael Bay estará a cargo de la producción, y todo indica que por fin veremos en la gran pantalla a Bebop y Rocksteady. Se espera que la película se estrene en algún punto del 2016.

vía Polygon

fuente Variety

temas