Habrá dos bundles distintos a elegir el mismo día que el juego sea lanzado. 

Esta semana Sony dio a conocer dos bundles especiales de PlayStation 4 con motivo del lanzamiento de Batman: Arkham Knight que está programado para finales del próximo mes de junio. Uno de los dos nuevos paquetes es un artículo que ningún fanático del Caballero de la Noche puede dejar pasar, y el otro es una buena opción para los que simplemente quieran estrenar una PS4 con un buen título. Si quieren conocer el contenido de ambos bundles, sigan leyendo.

La primera y más exclusiva edición de las dos opciones que estarán disponibles el mismo día del lanzamiento del juego. Hablamos de la Limited Edition Batman: Arkham Knight PS4 Bundle, que trae consigo un PlayStation 4 en color plateado brillante y la silueta de Batman impresa en la tapa del disco duro, un DualShock 4 del mismo color y, finalmente, una copia del juego:

Bundle_Batman
Limited Edition Batman: Arkham Knight PS4 Bundle

Sin embargo, si las consolas de edición especial no son de tu agrado, también hay una opción más económica de PlayStation 4 y juego para ti. Ésta, a diferencia de la anterior, incluye la versión negra de la consola, un DualShock 4 y la copia del juego:

Estas ediciones estarán disponibles a partir del 23 de junio. El bundle de edición limitada tendrá un costo de 449.99 dólares mientras que la edición estándar podrá adquirirse por 399.99 dólares. La mala noticia es que ninguno se venderá en América Latina, así que estén muy al pendiente de otras opciones sí desean hacerse de cualquiera de ellas, la preventa en Estados Unidos ya puede hacerse a través de este enlace.

Batman_Standard
La versión estándar del bundle incluye una consola en color negro

vía IGN

fuente PlayStation Blog

temas