Con motivo del lanzamiento de Journey en PlayStation 4, la tienda oficial pone en venta una figura de edición limitada.

Toda la belleza del increíble Journey de ThatGameCompany llegará hoy a PlayStation 4 en una remasterización que realzará todos los atributos visuales del juego, mismo que llegó originalmente a la generación pasada de Sony en 2012. Con motivo de este lanzamiento, han comenzado las pre-ventas para llevarse una de las limitadas figuras de colección que incluyen la versión inicial y final del “viajero”.

Ya tenía tiempo que la PlayStation Gear había anticipado la llegada de artículos basados en Journey. El diseño de la figura fue llevado a cabo por el escultor Tim Miller, quien se especialista en la realización de detallados artículos de colección. Cuenta con dimensiones de 11 x 8 x 11 pulgadas e incluye, a su vez, una impresión de arte conceptual, creado por el director de arte, Matt Nava.

El precio de este artículo es de 150 dólares y los envíos comenzarán tentativamente después del 31 de julio. La figura ya está disponible en preventa a través de la tienda en línea.

JourneyFigura

También a través de la PlayStation Gear hay otro tipo de accesorios nuevos de Journey en la tienda, como playeras, mochilas y tazas. La mala noticia, es que estos artículos todavía no están disponibles fuera de Estados Unidos y Canadá, por lo que si quieres hacerte de una de las figuras o alguna otra cosa, toma tus precauciones.

vía Polygon

fuente PlayStation Gear

temas