Un documento de la beta del juego reveló lo que podría ser la fecha de lanzamiento.

Uno de los anuncios que no estuvieron presentes durante la conferencia de PlayStation en E3, fue el de la fecha de lanzamiento de la remasterización de Journey, misma que fuera confirmada el pasado mes de abril con un simple tráiler.

Al parecer próximamente habrá buenas noticias para todos aquellos que quieran revivir la belleza de este título, pues de acuerdo con una lista interna de PlayStation y un documento de la beta del juego, la fecha de lanzamiento para el juego será el próximo 21 de julio. Aunque todavía no hay en realidad nada oficial, puede que la información sea verídica pues esta fecha corresponde al día de la semana en la que se actualiza la PlayStation Store con nuevo contenido.

Ningún representante de PlayStation ha querido comentar nada al respecto, por lo que sólo es cuestión de tiempo para saber si esta fecha es real o no.

Actualización (07/07/15):

A través de un post en el blog de noticias oficial de PlayStation, ha sido confirmado que, efectivamente, la remasterización de Journey llegará a la PS4 el próximo 21 de julio. A su vez, fue liberado un nuevo tráiler, pueden verlo a continuación.

vía Polygon

fuente PlayStation (Docs)

temas