Conozcan a la cámara más pequeña de GoPro.

La familia GoPro tiene un nuevo miembro: la Hero4 Session. Esta cámara mide apenas 38 mm de cada lado (50% menos que la Hero4 Black) y tiene un peso de 87.8 gramos (40% menos que el modelo estrella), convirtiéndola en el dispositivo más pequeño de la marca.

El modelo puede grabar video en varios modos, como 1080p y 60 fps, 1440p y 30 fps, 720p y 100 fps. No hay opción de 4K ni tampoco para filmar slow motion, aunque tiene la posibilidad de hacer timelapses de hasta 10 fotos por segundo con se sensor gran angular 8 MP.

HERO4-Session-3

La Hero4 Session no tiene pantalla táctil LCD, por lo que necesita de una aplicación en smartphone para configurarla y ver lo que se está grabando. En su parte superior incluye un botón, que con un solo toque comienza a grabar o si se deja presionado, entonces iniciará el modo de timelapse. Según GoPro, la batería –no removible– puede durar hasta dos horas grabando en 1080p y 30 fps.

Además, incluye una entrada para tarjeta microSD, puerto micro-USB, así como conectividad Wi-Fi y Bluetooth. La cámara es a prueba de agua hasta 10 metros de profundidad, y no necesita de ninguna carcasa para sumergirse.

Precio y disponibilidad

HERO4-Session-2

Será a partir del próximo 12 de julio cuando a Hero4 Session esté disponible en Estados Unidos, con un precio de 399.99 dólares. El paquete trae consigo la cámara y algunos accesorios, aunque se venderán otros que van desde monturas para cascos, hasta una para cargarla en la mano.

fuente GoPro

temas