Aparentemente las mayores novedades de la terminal se verán en este apartado.

Casi parece que los filtradores de información se pusieron de acuerdo con Apple para aprovechar el anuncio oficial de la próxima conferencia de la compañía, porque a la par del anuncio se dio a conocer supuesta información sobre uno de los productos que más se rumoran veremos por primera vez en el evento: el iPhone 6S

De ser cierta la filtración difundida por 9to5Mac, el nuevo teléfono tendrá sus principales mejorías en las cámaras. La cámara principal ahora contará con un sensor de 12 MP dejando atrás el de 8 MP que tenían los iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Gracias a esto, las fotos que se tomen con el dispositivo serán extraordinariamente nítidas y se dará un mejor uso al zoom digital.

Además, se dice que el nuevo procesador de señal de imagen que incluirá el chip A9 está especialmente diseñado para proporcionar las imágenes más claras, todo esto para permitir a las terminales grabar vídeos con resolución 4K. Algo núnca antes visto en un teléfono de la marca.

La cámara frontal también tendrá mejorías, incluirá un sensor de mayor calidad para mejorar la calidad de las selfies que se toman con ella, además de permitir llamadas de vídeo más nítidas. La mayor adición en este rubro es la incorporación de un flash frontal para iluminar la escena cuando el botón de disparar se presione.

Afortunadamente, sólo tendremos que esperar un par de semanas para conocer si estos rumores son ciertos o no.

fuente 9to5Mac

temas