logo-codigo-espagueti

La belleza de Journey llegará próximamente al PlayStation 4

Thatgamecompany confirmó que el juego está siendo remasterizado para esta generación. Pensar en Journey, es transportarnos a un etéreo y silencioso mundo lleno de misterios, peculiares personajes flotando en el aire...

Thatgamecompany confirmó que el juego está siendo remasterizado para esta generación.

Pensar en Journey, es transportarnos a un etéreo y silencioso mundo lleno de misterios, peculiares personajes flotando en el aire y hermosos paisajes. Desarrollado por el estudio independiente, Thatgamecompany, el juego nos sorprendió en 2012 con sólo un par de relajantes horas mientras emprendíamos un viaje hacia la montaña de luz, con suerte en compañía de otro viajero.

Journey tuvo tanto éxito en su versión digital, que el estudio tomó la decisión de lanzar una versión física para coleccionistas, que además de incluir varios extras para adornar nuestras consolas, también traía consigo dos juegos más: Flower y flOw.

Al igual que otros juegos del estudio, Journey es una representación metafórica de la vida; las mecánicas son bastante sencillas, reduciéndose sólo a un par de botones para hacer que nuestro personaje se eleve en el aire y para emitir un sonido que nos ayudará a comunicarnos con nuestro acompañante, cuyo nombre no conoceremos hasta el final de la aventura.

Este año volveremos a experimentar Journey, un juego único en su clase

Este año volveremos a experimentar Journey, un juego único en su clase

Hoy, por medio de una entrada en su blog oficial, Jenova Chen, presidente y director creativo de Thatgamecompany se refirió a la increíble comunidad que el juego ha reunido y agradeció el apoyo de ésta a través de estos dos años y medio. Fue confirmado que este verano podremos llevar el universo de Journey a PlayStation 4 en una remasterización que está siendo desarrollada en colaboración con Tricky Pixels.

No fueron proporcionados grandes detalles de esta nueva versión, pero Thatgamecompany afirmó que llegarán en los próximos meses. Los rumores de una posible remasterización en 1080p y a 60 FPS comenzaron a flotar el año pasado. GameSpot mencionó que el juego, además de tener una versión digital, será lanzado nuevamente en formato físico junto a Flower y flOw aproximando su lanzamiento a verano de este año.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti