Respiren hondo, que ya podemos ver otro avance del Episodio VII.

Tal y como se esperaba, hoy en el inicio de la Star Wars Celebration se presentó el segundo teaser de Star Wars: The Force Awakens. Pero no crean que se trata de unos cuantos segundos (cof, cof, Batman v Superman), es minuto y medio de nuevas imágenes que incluyen el regreso de dos viejos conocidos: Han Solo y Chewbacca.

Además, también podemos ver la apariencia del villano Kylo Ren, más de los nuevos Stormtroopers, además de otras escenas de Finn (John Boyega), Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y el encantador androide BB8. Mejor véanlo por ustedes mismos:

En la película veremos el regreso de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, además de la incorporación a la saga de John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Adam Driver, Domhnall Gleeson y el mítico actor Max von Sydow.

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre, con J. J. Abrams como director de esta primera parte de la nueva trilogía.

temas