logo-codigo-espagueti

Teenage Yoda fuma marihuana en este falso tráiler de The Mandalorian

Yoda parece haber alcanzado una edad difícil y está en pleno periodo de rebeldía adolescente.
Teenagen Yoda Mandalorian
(Foto: IGN)

La primera temporada de The Mandalorian trajo de regreso el gusto de millones de fanáticos por la saga de Star Wars y la figura de Baby Yoda se ganó el corazón de la gente, incluso de la que no ha visto la serie. Ahora, para celebrar el 4/20, un tráiler apareció en internet donde podemos ver al futuro maestro Jedi como un adolescente echándose un toque de mota.

También te recomendamos: ¿Por qué The Mandalorian es la saga de Star Wars que todos nos merecemos?

El avance parece ir muy en serio al principio y podemos ver imágenes de la primera temporada como al Mandaloriano escapando con Baby Yoda, a Moff Gideon parado en su nave destruida e insinuando con su poderosa voz que el niño no es lo que parece. Después de un par de batallas más, el propio Mandaloriano explica que las cosas se han salido de control y que ya no puede hacerse cargo de, ahora, adolescente Yoda.

A continuación vemos al joven escuchando música y fumando mota, mientras tiene una bolsa de Doritos espaciales a su lado y una pequeña estatua de Teenage Groot. Entonces el Mandalorian dice que lamenta haberse quedado sin carbonita.

The Mandalorian es una serie creada por Jon Favreau para Disney+ y está protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Emily Swallow. El estreno de la segunda temporada está programado para llegar en octubre de 2020.

¿Qué opinas Teenage Yoda, es tan conmovedor como el pequeño Baby Yoda?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti