El protagonista de las nuevas películas de Star Trek también había sido rumorado como el probable nuevo Linterna Verde.

Chris Pine será el interés amoroso de Wonder Woman (Gal Gadot) en la película sobre la heroína que actualmente se encuentra en preproducción. El actor interpretará a Steve Trevor, el eterno novio de la amazona de DC Comics.

A pesar de que los rumores apuntaban a que Pine iba a convertirse en el nuevo Linterna Verde, finalmente encarnará un papel no tan espectacular en el universo cinematográfico de la editorial. Pine firmó para aparecer en varias películas, por lo que es más que probable que lo veremos en otros proyectos de los superhéroes de Warner.

El personaje de Pine tiene una larga historia en los cómics, apareciendo por primera ocasión en All Star Comics 8 de 1942. En ese entonces Steve Trevor fue presentado como un soldado estadounidense que, tras un accidente aéreo, acaba aterrizando en la isla Paraíso, donde descubre a la civilización de amazonas a la que pertenece la futura Wonder Woman.

La primera aparición de Wonder Woman se verá en la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice, posteriormente se tiene planeado que la película en solitario llegue a los cines el 23 de junio de 2017, la cinta estará dirigida por Patty Jenkins (Monster) y contará con el guión de Jason Fuchs (Pan).

vía Comong Soon

fuente The Wrap

temas