logo-codigo-espagueti

¿Por qué no todos están felices por la llegada del Gigante de Hierro a Multiversus?

Sin duda el Gigante de Hierro la hizo en grande con su aparición en Multiversus.
Por qué no todos están felices por la llegada del Gigante de Hierro a Multiversus
Ídolo y héroe | Foto: Warner Bros.

Seguro que cuando fue liberado el primer tráiler de Multiversus a más de uno le brotó la lagrimita de la nostalgia con la aparición del Gigante de Hierro, un robot gigante protagonista de su película homónima de los años 90 (“Iron Giant”) y que ahora regresó como un personaje jugable del brawler de WB.

En la película, este gigantón de metal llega a nuestro mundo como una entidad que en un principio no recuerda ni su nombre y más adelante es interpretado como un arma-alienígena; gracias a la ayuda de algunos habitantes de Rockwell – entre ellos nuestro protagonista humano – aprende a que las armas son malas”, pero también que es capaz de “utilizar su fuerza para hacer el bien”.

Ahora, el tráiler más reciente de Multiversus no solo lo traído de regreso a nuestras pantallas, sino que este personaje también tuvo la oportunidad de conocer a Superman, quien se convirtió en su ídolo gracias a la influencia de su amigo humano Hogarth Hughes.

Aún así, algunos fans de la película se mostraron descontentos por el regreso del Gigante de Hierro a Multiversus, título de Warner Bros. cuya naturaleza lo convierte en un juego de peleas. Ante estas quejas, el director del juego, Tony Huynh ya habló al respecto y comentó lo siguiente:

Antes que nada, se trata de un universo alternativo. Los personajes son extraídos de todas partes. Y también, si entiendes la historia del Gigante de Hierro, hay múltiples existentes y es una línea de ensamblaje de diferentes modelos. Habiendo dicho eso, el trasfondo es que está aprendiendo de Superman quien es su ídolo, un héroe usa sus poderes para proteger a las personas. Y nuestro juego está enfocado en cooperar y proteger a tu aliado.

¿Cuál es tu opinión de la llegada del Gigante de hierro a Multiversus?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO