El video muestra todas las mejoras gráficas que tendrá esta remasterización. 

Después de que Warner Bros. anunciara una colección remasterizada de su exitosa serie de Batman: Arkham, la expectativa de los fans del Caballero de la Noche no se hizo esperar. Originalmente la compañía prometió este lanzamiento para finales de junio o principios de julio, pero poco tiempo antes de dichas fechas, anunció un retraso indefinido con el fin de “lograr alcanzar los estándares que los fans estaban esperando”.

Después de algunos meses de silencio, finalmente hoy fue liberado un nuevo avance de esta colección en donde, en realidad no conocemos material adicional o algo por el estilo, más bien es una comparativa entre las versiones originales de la serie, con las de nueva generación. Y las mejoras son evidentes, tanto en el contraste, la iluminación y las sombras, como en las texturas.

Pero eso no es todo lo que Warner revela hoy, también ofrece una nueva fecha de lanzamiento para esta colección, siendo el próximo 18 de octubre cuando tendremos la posibilidad de llevárnoslo en PlayStation 4 o Xbox One. Pueden ver el nuevo avance a continuación.

vía Polygon

fuente Batman Arkham (YouTube)

temas