La película del encapotado en versión Lego promete ser espectacular. 

Ya faltan menos de dos meses para el estreno de The Lego Batman Movie, en la que volveremos a ver al caballero oscuro en la divertida versión interpretada por Will Arnet, que se presentó y ganó un lugar en nuestro corazón en The Lego Movie.

Ante el poco tiempo que falta para el estreno de la cinta, Warner decidió lanzar de un jalón numerosos pósters que buscan promocionar la película. Es probable que no todos estén disponibles en todos los mercados, pero nos dan una idea del reto que tendrá que enfrentar el encapotado y sus aliados en la cinta, enfrentándose a casi todos los villanos que ha enfrentado el justiciero en su historia.  Como ya se mencionó, lo que más sobresale en los carteles es la enorme cantidad de villanos que aparecerán en el filme. Gracias a la filtración de figuras de acción que se dio hace poco, ya sabemos que también veremos a algunos de los más ridículos enemigos del caballero de la noche. También podemos ver que, en algún punto de la película, Batman se vestirá de mariachi.

The Lego Batman Movie contará con la presencia de Batman (Will Arnett), Robin (Michael Cera), Batgirl (Rosario Dawson), Alfred (Ralph Feinnes), The Joker (Zach Galifianakis), Two Face (Billy Dee Williams) y la alcaldesa de Ciudad Gótica (Mariah Carey). La película se estrenará en todo el mundo el 10 de febrero de 2017.

fuente Pyramid

temas