Superman tendrá una nueva oportunidad de triunfar en la pantalla grande.

Después de 3 años del estreno de Man of Steel y el anuncio de los filmes que Warner/DC preparaban para los próximos años, todo indicaba que una nueva película en solitario de Superman no estaba en planes, por lo menos a mediano plazo.

Hace unos meses el estudio anunció que añadía a su calendario de estrenos dos nuevas películas con personajes de DC Comics (una programada para octubre del 2018 y la otra para noviembre del 2019), pero no reveló que héroes o villanos las protagonizarían. Desde entonces se ha especulado que una de las cintas es la confirmada nueva película en solitario de Batman, que protagonizará y dirigirá Ben Affleck. Pero la otra cinta sigue siendo un misterio, rumorándose que podría ser una cinta con puros personajes femeninos de la editorial, con Harley Quinn a la cabeza, una continuación de Suicide Squad, o una nueva película de Superman.

De acuerdo con The Wrap, una fuente interna informó que Warner ya dio luz verde a Man of Steel 2, y sería una cinta con alta prioridad para el estudio, por lo que es muy probable que sea una de las dos cintas misteriosas.

Todavía no se sabe si la nueva película del hombre de acero estaría en manos de Zack Snyder (rumores indican que esa sería la condición para sacarlo de la segunda película de Justice League) o estaría a cargo de otro director (recordemos que el estudio intentó convencer a George Miller de hacer una cinta de Superman).

¿Quién sería su director ideal para este proyecto?

fuente The Wrap

temas