Aquí está el nuevo tráiler de Relic, la mejor película de terror del 2020

Puro miedo psicológico en Relic, la nueva película de terror de la directora Natalie Erika.
Foto: IFC Midnight

Relic junta a tres generaciones de mujeres de una familia que serán puestas a prueba en una siniestra casa cuando la madre y abuela parece estar consumiéndose por un tipo de demencia.

La historia de Relic se centra en Edna, su hija Kay y su nieta Sam, cuando son reunidas por una serie de sucesos provocados a raíz de la desaparición de Edna al interior de un nebuloso bosque, pero eso no es lo peor de todo. Mientras Kay y Sam intentarán velar por la salud de Edna descubrirán que toda la familia podría ser atormentada por un mismo mal. ¿El terror está en nuestras mentes? ¿Acaso una herencia puede ser una maldición? ¿Estamos malditos?

Aquí está el tráiler y la sinopsis de Relic:

Cuando la anciana madre Edna desaparece inexplicablemente, su hija Kay y su nieta Sam se apresuran a ir a la decadente casa de campo de su familia y encuentran pistas de su creciente demencia esparcidas por la casa en su ausencia. Después de que Edna regresa tan misteriosamente como desapareció, la preocupación de Kay de que su madre parece no querer o no poder decir dónde ha estado choca con el entusiasmo descarado de Sam por tener a su abuela de regreso. A medida que el comportamiento de Edna se vuelve cada vez más volátil, ambos comienzan a sentir que una presencia insidiosa en la casa podría estar tomando el control de ella.

Relic es una de nuestras 20 mejores películas geek de 2020, y en palabras de nuestro querido Nico Ruiz, es “la mejor película de horror sobrenatural del año”. En Relic, escribe Nico, “el horror de cuidar a una persona que está desapareciendo en las garras de la demencia se transforma en una alegoría sobrenatural de inquietantes conclusiones”.

Relic es la ópera prima de la directora Natalie Erika James. El reparto incluye a Emily Mortimer, Bella Heathcote, Robyn Nevin, Steve Rodgers, Chris Bunton, Jeremy Stanford, Catherine Glavicic, Christina O’Neill, John Browning, Robin Northover.

Relic aún no tiene fecha de estreno en México.

***

No todas las películas de horro son buenas, pero ¿por qué también son necesarios los proyectos chafas?

ANUNCIO