El director actuará en una importante franquicia, y podría ser alguna película de Marvel.

Werner Herzog con los superhéroes de Marvel

(Marvel)

Werner Herzog es uno de los directores más respetados del “cine culto”, basta recordar algunas de sus obras maestras, como Aguirre, la cólera de Dios o Fitzcarraldo. Pero hasta el mismo Herzog suele tener momentos comerciales, basta recordar que hizo sufrir a Tom Cruise como el villano principal de Jack Reacher.

Y esta última faceta de Herzog podría ampliarse, luego de una polémica declaración realizada durante la presentación de su más reciente documental, Meeting Gorbachev. Sí, durante la presentación de su documental en el Festival de Toronto el realizador concedió una entrevista a IndieWire, revelando algo que parecía imposible: actuará en una de las más importantes franquicias del momento.

Así lo dijo Werner Herzog:

“Pronto actuaré en una gran película de franquicia sobre la que no puedo decir nada todavía. Solo puedo decir el título [de trabajo]. El nombre en clave es Huckleberry, pero eso es solamente para despistar”.

¿A qué película se refiere? Es un misterio. Pero actualmente se encuentran en desarrollo pocos blockbuster de peso. Basta recordar que hace una semana terminó el rodaje de Avengers 4. Actualmente se filma parte de la nueva cinta de X-Men, Spider-Man: Far from home y Star Wars: Episodio IX. ¿Veremos a Herzog en una de esas películas?

fuente IndieWire

temas