La familia de superhéroes favorita de América regresa en una nueva aventura.

A pesar de que llevamos años esperando una película buena de Fantastic Four, lo más cercano a eso ha sido The Incredibles, una excelente película de superhéroes que además tiene el merito de ser la cinta que le mostró a Disney el tono que deberían tener sus filmes dentro del género, y que ha mantenido (con matices) desde entonces.

Después de años de espera, finalmente en el 2018 veremos la secuela de la franquicia. A pesar de que no falta tanto para el estreno de The Incredibles 2 la información sobre la cinta se ha dado a cuentagotas. Luego de un breve teaser, ahora Disney liberó una imagen que nos deja ver que finalmente el bebé Jack-Jack se unirá a su familia para combatir el crimen.

Además de la imagen, también se liberó la sinopsis oficial de la película:

“La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en “The Incredibles 2”, pero esta vez Helen (Holly Hunter) es el centro de todo, dejando a Bob (Craig T. Nelson) en casa con Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner) para sumergirse en el heroísmo cotidiano de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, más difícil por el hecho de que la familia todavía no conoce los superpoderes emergentes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama un plan malévolo, la familia y Frozone (Samuel L. Jackson) deben encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando son todos increíbles.”

The Incredibles 2 es dirigida por su creador, el gran Brad Bird (The Iron Giant). La película llegará a los cines de todo el mundo el 15 de junio de 2018.

fuente EW

temas