logo-codigo-espagueti

Fanart ya nos permite ver a Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2

Lady Gaga regresa a sus orígenes como artista al convertirse en Harley Quinn.
lady gaga harley quinn joker 2 musical
Gaga podría ser mejor Harley Quinn de lo que creemos | Foto: Vogue / Warner Bros. Pictures

Una de las más grandes noticias en torno a la industria del cine que hemos tenido en las últimas semanas fue la confirmación de Joker 2 por parte de Todd Phillips, película que aparentemente presentaría a Harley Quinn dentro de este universo alterno de DC y cuya actriz ideal sería nada menos que Lady Gaga.

La secuela del Guasón interpretada por Joaquin Phoenix ya es más que una realidad; sin embargo, esta segunda parte titulada Folie a Deux (Locura de Dos) ya empieza a preocupar a los más fanáticos de la primera película ya que se ha reportado que Joker 2 ha sido planeada como un musical.

Por ello se cree que la cantante sería ideal para darle vida a Harley Quinn quien además ya se encuentra en pláticas para unirse al reparto. De confirmarse su contratación estaríamos viendo a una nueva versión de la villana de DC, muy distinta a la de Margot Robbie y a la cual ya podemos ir visualizando gracias a esta genial imagen del artista @fkanico.

harley quinn lady gaga joker 2

Foto: Twitter – @fkanico

La imagen es bastante genial pues se remonta a los orígenes de esta gran artista quien saltó a la fama no solo por su talento vocal, sino también por su extravagante imagen que acompañaba perfectamente a muchas de sus letras de tintes revolucionarios en la forma de pensar a inicios de la década pasada.

Lady Gaga aquí nos recuerda un poco al estilo que portó en la portaba para el álbum Born This Wayaunque con la esencia de la portada para el tema Applause donde justamente utiliza maquillaje y prendas inspirados en los payasos de décadas pasadas con un toque mucho más artístico de comercial.

En fin, sería increíble ver a Lady Gaga tomar el papel de Harley Quinn también conocida como la Dra. Harleen Frances Quinzel, pues además de su incréibele talento musical, la artista ha mostrado mucho potencial en pantalla grande siendo su más reciente largometraje House of Gucci el cual le dio varias nominaciones a Mejor Actriz en diversas ceremonias como los BAFTA y Golden Globes.

¿Qué te ha parecido este arte que imagina a Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti