El tráiler de Nightmare Cinema promete horas de terror, sangre y diversión

El increíble Mickey Rourke es el presentador de cada temible historia.
(Cranked Up Films)

Una de las cosas que más pueden disfrutar los amantes del terror son las antologías cinematográficas. Desde la maravillosa Dead of Night (1945), pasando por la perturbadora Asylum (1972), las memorables Creepshow (1982 y 1987) hasta la reciente XX (2017), todas estas historias abordan el terror desde distintas perspectivas. Y ahora, varios maestros del terror se están juntando en una nueva película antológica y el tráiler se ve muy jugoso.

Se trata de Nightmare Cinema una película que nos presentará obras de los magníficos Mick Garris (Critters 2, Sleepwalkers, The Shining miniseries), Joe Dante (Gremlins, The Howling, Piranha, The Hole), David Slade (30 Days of Night), Ryuhei Kitamura (Downrange, Versus) y Alejandro Brugues (Juan de los Muertos).

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta:

“Una serie de personas con mala suerte entran en el decrépito y escalofriante teatro de Rialto, solo para que sus temores más profundos y oscuros cobren vida en la pantalla plateada de The Projectionist, una misteriosa figura fantasmal que posee el futuro de pesadilla. De todos los que asisten a sus proyecciones. Cuando nuestros clientes se dan cuenta de la verdad, escapar ya no es una opción. Por una vez que el boleto se rompe, su destino se sella en el cine Nightmare”.

Por si fuera poco, el elenco del conjunto incluye a Mickey Rourke, Annabeth Gish, Elizabeth Reaser, Maurice Bernard, Richard Chamberlain, Sarah Elizabeth Withers y Zarah Mahler.

Desafortunadamente la película se lanzará sólo en algunas salas y plataformas VOD el próximo 21 de junio de 2019. Afortunadamente, nosotros ya la vimos en un festival de terror, aquí la reseña.