logo-codigo-espagueti

Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night ya tiene nueva fecha de estreno

Un ligero retraso en la segunda película de Sword Art Online Progressive.
Sword Art Online Progressive Scherzo of Deep Night ya tiene nueva fecha de estreno
Ahora sí, SAO ya tiene fecha | Imagen: A-1 Pictures

Hace unos días recibimos un desafortunado informe de que la próxima película de SAO , conocida como Sword Art Online Progressive: Scherzo of Deep Night) tendría un retraso en su fecha de estreno, pero ya no tendremos que esperar mucho tiempo.

Así es, desde el sitio oficial de la segunda película de Sword Art Online Progressive anunció recién su nueva fecha de estreno en Japón, concretando la cita en cines para el próximo 22 de octubre de 2022. Al mismo tiempo se presentó el cartel promocional de la película con la nueva fecha.

Imagen: A-1 Pictures

Se trata de un retraso considerablemente corto para SAO Progressive: Scherzo of Deep Night  si tomamos en cuenta que otras películas se han pospuesto por años en comparación con su fecha de estreno original.

Sinopsis:
“Han pasado solo dos meses desde que quedaron atrapados en el juego de la muerte que es Sword Art Online, y Kirito y Asuna continúan su lucha a la vanguardia del progreso en el juego. El quinto piso de Aincrad es una ruina laberíntica, y los dos se atreven a disfrutar asaltándolo por el tesoro que contiene. Al regresar al cuarto piso, es hora de hacer algunas misiones en nombre del Señor de los Elfos Yofilis, pero aquí comienza el descontento de Asuna, ya que al hacerlo tendrán que enfrentarse a su monstruo menos favorito…”

Las razones tras el retraso de este estreno se relacionaron con un nuevo nuevo brote de coronavirus en Japón, lo que provocó otra serie de contratiempos para otros eventos para la franquicia de Sword Art Online que se encuentra en su 10°  aniversario.

¿Te gustaría ver Sword Art Online: Scherzo of Deep Night en el cine?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO