Revelada la primera imagen y fecha de estreno de ¡Aunque usted no lo crea! con Bruce Campbell

Travel Channel produjo una nueva versión de Ripley’s Believe It or Not! Y comenzará en junio.
(Travel Channel)

Talentos asombrosos, objetos inusuales, fenómenos extraños y hazañas alucinantes, son lo que Jack Palance nos presentaba semana a semana en ¡Aunque usted no lo crea! el show que continuaba con el legado de Robert Ripley. Ahora, Bruce Campbell hará lo propio en una nueva versión del clásico Believe It or Not!, que a partir del 9 de junio será transmitido por Travel Channel.

“Tomar esta serie icónica que muestra el almacén de Ripley fue realmente increíble. Me quedé impresionado por los tesoros que revelan una cápsula del tiempo fascinante en el pasado y el presente. Los fanáticos no se van a decepcionar cuando vean el alcance de las maravillosas y extrañas historias que revelamos cada semana”, aseguró Campbell.

En el primer episodio, Campbell destaca en seis personas que poseen una habilidad extraordinaria, un talento escandaloso y una intrepidez que se les conoce como “thrillers naturales”. Se titulará Mundos invisibles y el segundo Fuerzas de la Naturaleza y aquí mostrará “personas que viven vidas que parecen irreales o que realizan hazañas tan locas que parecen ficción”.

Hace cien años, Ripley fue en una búsqueda a los confines más lejanos del mundo en busca de lo extraordinario e inusual. Ahora, alojado en el famoso almacén de Ripley en Orlando, Florida, Campbell presenta a la próxima generación historias asombrosas y únicas. El show mostrará toda esta colección y las historias que hay detrás de ella, tendrá una hora de duración.

ANUNCIO